Por Zoveck Estudio
En Vertigo Galeria

Inauguración: 17 de agosto 20:00 hrs
En exhibición hasta 17 de octubre
Mutilan, seccionan, amputan sistemáticamente casi por placer sus extremidades. Uno podría imaginar a un par de científicos frente a una nueva especie a estudiar: una pierna, una cabeza, un torso… Un ejercicio doloroso y sádico del que al final, emergen seres bellos e inquietantes.
Hurgan en sus rincones más oscuros, a los que pocos tienen acceso, dejando asomar sus fantasías más bizarras. La creación al mejor estilo del Dr. Frankestein: de la segmentación, de la fragmentación el nacimiento de una nueva criatura, de una nueva armonía y uno se pregunta: ¿cómo es que no fueron creadas así originalmente?.
Dicen sus creadores: “Nos atrae el significado que tiene el espejo como la herramienta para ingresar a un mundo fantástico donde todo puede suceder, todo está permitido y a su vez revelar el lado oculto de quien se refleja”.
Entonces pensamos en Lewis Carroll y sus mundos paralelos con sus personajes extraordinarios. Y agradecemos a estos artistas que nos permitan asomarnos en este gran espejo y que por allí los veamos, los disfrutemos, nos maravillemos y los adoremos.

Siligrafia, Serigrafía y arte objeto.